Más de 40 años dando servicio a comunidades y empresas

Especialistas en instalaciones, reparaciones y mantenimiento

Más de 40 años dando servicio a comunidades y empresas

Especialistas en instalaciones, reparaciones y mantenimiento

5

Empresas del Grupo

+100

Profesionales y técnicos

48

Flota de vehículos

ASOCIADOS A:

edificio-grupo-norma-2

Grupo Norma

El origen del Grupo Norma se remonta hace más de 40 años, cuando un técnico emprendedor, D. Antonio Ramírez Barajas, creó una empresa orientada al servicio de las Comunidades de vecinos. Este negocio supuso el germen de lo que hoy día es Normavisión, empresa del grupo que continúa vigente en nuestros días. En casi medio siglo de historia, la capacidad de adaptarse a los nuevos tiempos y el deseo de ofrecer un servicio cada día más competitivo, impulsan la creación de un nuevo proyecto empresarial capaz de unificar bajo una única empresa, todos los servicios que acapara una comunidad de vecinos. Es el año 1990 y nace Grupo Norma. Gracias al empeño y al esfuerzo de todos, Grupo Norma se ha convertido a lo largo de los años, en una gran organización formada por seis empresas, convirtiéndose en líder de su sector.

 

Crecimiento del Grupo Norma

edificio-grupo-norma-1

Grupo Norma

El origen del Grupo Norma se remonta hace más de 40 años, cuando un técnico emprendedor, D. Antonio Ramírez Barajas, creó una empresa orientada al servicio de las Comunidades de vecinos. Este negocio supuso el germen de lo que hoy día es Normavisión, empresa del grupo que continúa vigente en nuestros días. En casi medio siglo de historia, la capacidad de adaptarse a los nuevos tiempos y el deseo de ofrecer un servicio cada día más competitivo, impulsan la creación de un nuevo proyecto empresarial capaz de unificar bajo una única empresa, todos los servicios que acapara una comunidad de vecinos. Es el año 1990 y nace Grupo Norma. Gracias al empeño y al esfuerzo de todos, Grupo Norma se ha convertido a lo largo de los años, en una gran organización formada por cinco empresas, convirténdose en líder de su sector.

Crecimiento del Grupo Norma

Grupo Norma

El origen del Grupo Norma se remonta hace más de 40 años, cuando un técnico emprendedor, D. Antonio Ramírez Barajas, creó una empresa orientada al servicio de las Comunidades de vecinos. Este negocio supuso el germen de lo que hoy día es Normavisión, empresa del grupo que continúa vigente en nuestros días. En casi medio siglo de historia, la capacidad de adaptarse a los nuevos tiempos y el deseo de ofrecer un servicio cada día más competitivo, impulsan la creación de un nuevo proyecto empresarial capaz de unificar bajo una única empresa, todos los servicios que acapara una comunidad de vecinos. Es el año 1990 y nace Grupo Norma. Gracias al empeño y al esfuerzo de todos, Grupo Norma se ha convertido a lo largo de los años, en una gran organización formada por seis empresas, convirténdose líder en su sector.

ASOCIADOS A:

Pin It on Pinterest

Abrir chat